Reservas:
(877) 605-3359
Idioma:
Hora local:--:--:--
Tiempo local:

Comprobar disponibilidad

Ofertas especiales

20% de descuento en las tarifas de verano! Más información
Fun & Sun están esperando por usted! 20% de descuento en las tarifas… más información
“Do It All” - Group Package Savings Más información
“Do It All” - Group Package Savings   Bring your group to the… más información
Diseña tus vacaciones perfectas Más información
Ahorre tiempo y dinero mediante la personalización de unas vacaciones… más información
Paquetes de encargo del golf Más información
Construir un itinerario de golf personalizado para adaptarse a todos… más información
Entre en nuestra webcam en directo

Acerca de nosotros

Acogiendo a familias a Myrtle Beach durante los últimos 50 años

Acerca del Dayton House Resort

Creando diversión para familias desde 1960…

En septiembre de 1960, la familia Thomas se trasladó desde Monroe, Carolina del Norte, a Myrtle Beach, Carolina del Sur, para dirigir Dayton House, una casa de campo en la playa de 14 habitaciones en primera línea de playa. Como era habitual en la década de los 50 y 60, los trabajadores del motel vivían y trabajaban en la casa de campo. Realizaban todas las tareas que eran necesarias. Los trabajadores alquilaban y limpiaban las habitaciones, hacían la colada, realizaban las tareas de mantenimiento... En resumen, se ocupaban de todo. Así funcionaban las cosas en el Colonial Inn, Martha Fickling, Helena Villa, Parker House y Dayton House.

Ese era el antiguo Myrtle Beach, las casas de la playa, conos de helado, mini-golf, pasear por el bulevar y montarse en el antiguo parque de atracciones Pavilion.

La mayoría de las cosas cambian...

En los últimos 50 años, Myrtle Beach ha cambiado. Lo que una vez fue un adormilado pueblito costero que recibía a los turistas de Carolina desde el Memorial Day (el último lunes de mayo) hasta el Labor Day (el primer lunes de septiembre), Myrtle Beach ha crecido hasta convertirse en uno de los principales destinos turísticos de la costa este, así como la playa familiar nº 1 del país que recibe clientes todo el año procedentes de todo el mundo.

Además de las bellísimas playas de arena, el Grand Strand tiene mucho más que ofrecer a sus clientes como numerosos campos de golf, ocio de primera calidad, restauración de clase mundial y compras, compras y más compras. Myrtle Beach ofrece todo lo que un turista desea, incluidos los alojamientos más modernos.

A lo largo del tiempo, el Dayton House también ha evolucionado. Desde sus humildes comienzos como casa de campo de 14 habitaciones, Dayton House ha crecido hasta convertirse en un resort de 328 habitaciones que presume de cinco edificios y que abarca una manzana completa con vistas al mar. Para su entretenimiento y actividades de ocio, el resort cuenta con el restaurante Uncle John’s Family, el bar y grill junto a la piscina Yella Umbrella, pequeños espacios de reuniones, un centro de negocio e Internet inalámbrico gratuito en todo el resort. Por no mencionar que hemos creado lo que muchos clientes describen como "la piscina y zona ajardinada más bellas y cómodas de Grand Strand".

La mayoría de las cosas han permanecido inalterables…

El corazón de Dayton House nunca cambiará. La familia Thomas cree firmemente en proporcionar un entorno limpio, seguro y familiar a un valor auténtico. Su concepto de gestión ha resistido el paso del tiempo. Nuestro lema de "Generaciones de Diversión Familiar" ha logrado que las familias vuelvan a visitar la familia de Dayton House año tras año desde 1960. Si aún no ha tenido la oportunidad de experimentar la hospitalidad sureña y las actividades familiares, acepte nuestra invitación y disfrute junto a nosotros en una mezcla única del pasado y del presente.

Para mantener la atmósfera familiar de la que nuestros clientes han disfrutado durante décadas, se prohibe expresamente la entrada de animales y motocicletas, y el aparcamiento de caravanas en la propiedad.

Estamos deseando alojar a su familia próximamente